Asociación para el Desarrollo Medioambiental.
El poder de las flores para preservar la biodiversidad.
Quien conoce cuida - quien cuida ama - quien ama protege y divulga.


Ultimas noticias de Bizilore desde Facebook

Uso de biblioteca

Bizilore tiene una biblioteca online, es decir tenemos una librería en Internet. La biblioteca esta dividido en dos secciones:
  • Biblioteca Bizilore, sección publica: aquí guardamos libros, revistas y artículos públicos. Todo el mundo tiene acceso a los documentos públicos. Los documentos se encuentran aquí. Una vez pinchado este enlace ya estas dentro de la sección publica. Puedes leer y bajar documentos a tu gusto. No puedes editar o borrar documentos.
  • Biblioteca Bizilore, sección semi-privada: aquí guardamos libros, revistas y artículos para cuales no tenemos los derechos de publicarles a todo el mundo. En la sección semi-privado guardamos documentos que tienen copyright y solo socios de Bizilore tienen derecho de acceso. Los documentos se encuentran aquí. Para verlos hay que identificarse como amigo de Bizilore con la cuenta y contraseña correspondiente a los amigos de Bizilore. Los socios de Bizilore conocen el nombre de la cuenta y la contraseña. Los pasos de acceso a la sección semi-privada son los siguientes: 
    • Si (y solo si) actualmente accedes a tu cuenta de Google, hay que salir de tu cuenta personal de Google. Si no sabes que es eso, y si no tienes una cuenta del correo electrónico con Google, puedes saltar este paso y ir directamente al siguiente paso.
    • Hay que ir a la pagina de autentificacion de Google.
    • En la pagina de autentificacion de Google hay que acceder a la cuenta de los amigos de Bizilore, poniendo el nombre de la cuenta (en el campo que pone Direccion del correo electronico) y la contraseña de la cuenta de los amigos de Bizilore. Por razones de seguridad, esos dos datos (nombre y contraseña) se pasan verbalmente a los socios.
    • Ya estas dentro de la biblioteca, puedes buscar documentos, abrir, leer, y bajar documentos. No puedes modificar o borrar documentos.
    • Ayuda sobre como usar la biblioteca se encuentra aquí.
Para un acceso fácil y para que la biblioteca se encuentra fácilmente hay un enlace a la biblioteca en la pagina principal de Bizilore. En la pagina principal en la columna derecha abajo de todo hay una lista de enlaces con unos 8 enlaces. La primera enlace es "Biblioteca publica". La segunda enlace es "Biblioteca semi-privada". Así, para recordar, ir a la pagina principal de Bizilore, y pinchar uno de los enlaces de la biblioteca (a la derecha, abajo).